“Xabarín”: el nombre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para comenzar a caminar juntos, nos gustaría que poco a poco nos fueras conociendo. Hoy vamos a empezar a desnudarnos y contaros el porqué del nombre.

Fácilmente se percibe un juego  de palabras entre el animal y el lugar en el que nos encontramos, apenas dos letras los diferencian. Pero, razones más profundas nos llevaron a elegirlo.

El ” Xabarín”, animal muy abundante en la zona, recorre nuestra “Serra do Xistral” dejándose ver, sobre todo en invierno, cuando muestra a sus pequeños cómo encontrar su camino.

Este animal tiene una serie de características con las que nos identificamos y queremos que sean valores fundamentales de nuestro  proyecto:

  • Sociable/Familiar: el Xabarín es muy sociable, siempre viaja en grupo. Somos el lugar ideal de encuentro para los que visitáis Abadín y sus alrededores en grupo de amigos o en familia.
  • Adaptabilidad: el Xabarín se hace endémico en algunas zonas gracias a su increíble fuerza y capacidad de adaptación al medio. Queremos ser capaces de satisfacer vuestras expectativas.
  • Infatigable: el Xabarín recorre largas distancias para cubrir sus necesidades. Así queremos ser nosotros, infatigables en la mejora del servicio y la calidad día a día.
  • Deja huella: el Xabarín va dejando rastro en el territorio por donde pasa. Deseamos dejar una huella muy positiva en ti tras tu estancia con nosotros.

Por último, pero fundamental, la parte emocional: la abuela IRENE, con su eterna sonrisa, nos cocinaba el mejor “guiso de xabarín” que nuestro paladar ha degustado. Este nombre es un homenaje a ella.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.