“Xabarín”: la sintonía.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Nos gustaría recurrir, en primer lugar, a la Real Academia Española, para ver las distintas acepciones del término “sintonía” y relacionarlas con  nuestro proyecto:

1.- Cualidad de sintónico: persona o carácter que se adapta fácilmente al entorno social.

Esto enlaza perfectamente con los valores de nuestro Xabarín: adaptabilidad, con el objetivo de satisfacer vuestras expectativas.

2.- Coincidencia de ideas u opiniones.

Parece sencillo estar  en sintonía  cuando  las ideas y las opiniones coinciden; pero, al menos en nuestra percepción, también es posible, aun cuando éstas sean divergentes, sólo tiene que existir un valor más importante “el respeto”.

De nuevo enlaza con nuestra filosofía: esperamos ganar  vuestra confianza, respeto, ofreciendo servicio y calidad.

3.-  Señal sonora: melodía con la que se marca el comienzo de un programa de radio, televisión  y sirve para identificarlo entre los demás.

Xabarín es un ilusionante proyecto y esta es la “sintonía” con la que nos identificamos:

In the middle of nowhere”

Xabarín se encuentra en “medio de la nada” en una zona  poco conocida, turísticamente hablando, pero con unos alrededores preciosos: A “Serra do Xistral”, que os invitamos a explorar.

Esta canción nos transmite la búsqueda y la necesidad de encontrar nuestro  camino, al igual, que la nostalgia  cuando estás lejos de tu casa; ese sentimiento que los griegos convirtieron en mito a través de la figura de Ulises en su camino a Ítaca. Tras un viaje lleno de emociones, ilusión, aventuras, incertidumbre, alegrías compartidas,…”casi siempre” persiste la necesidad de volver a tu hogar, símbolo del “descanso”.

A nosotros, “Xabarín”, nos traslada a ese lugar de pertenencia, de orgullo, “nuestras raíces”, “nuestro camino y nuestro punto de partida”. Queremos que Xabarín sea para ti: “Tu casa y tu descanso en tu camino”.

Detrás de “In the middle of nowhere” se encuentra Cris Román, cantautora gallega, con sus orígenes también en esta zona  que, con su voz y sus composiciones,  conquista nuestros corazones. Cris Román, nos muestra su alma en este primer disco en el mercado, nos habla de ella, de sus sentimientos, de su vida y de cómo es;  pero por encima de todo, y así nos gustaría enfatizarlo, Cris Román es una infatigable luchadora en busca de sus sueños que, a cuentagotas, se hacen realidad y van llenando su currículo, como su reciente logro “Doctora en Psicología” y, su nuevo reto, el más maravilloso de su vida: “ser madre”.

Deseamos que disfrutéis de su música y que también sigáis vuestros sueños; Xabarín está en ello y, espera llenarse “a cuentagotas” de buenos momentos compartidos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.